Telecinco explica la ausencia de Pedro Piqueras durante una semana de sus informativos

Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco'.
Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco'.
MEDIASET
Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco'.

La ausencia de Pedro Piqueras de Informativos Telecinco ha despertado la preocupación entre muchos de sus telespectadores, que en redes sociales llevan días preguntándose cuál ha sido el motivo de que, desde el pasado jueves 8 de octubre, ya no esté al frente de los informativos de las 21.00 h.

En su lugar, ha sido el presentador Roberto Fernández quien ha tomado el relevo al frente de los informativos, una sustitución que viene siendo habitual cada vez que Piqueras se toma unos días de vacaciones.

Tras varios días de silencio en los que en las redes han surgido hipótesis como que esté apartado por motivos de salud o como consecuencia de algún protocolo Covid de prevención, Mediaset ha explicado en declaraciones a El HuffPost que "no pasa nada" con Piqueras. "Ha estado unos días fuera", han asegurado las mismas fuentes de Mediaset.

Y es que esta semana larga de ausencia ha coincidido con el puente del 12 de octubre, festivo a nivel nacional. Según Mediaset, el presentador "se incorporará en breve" a los informativos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento