'La familia Mata' vuelve a Antena 3 con humor más corrosivo y trasgresor

  • 'La familia Mata' vuelve renovada, reforzando su tono de comedia y apostando por un humor más trasgresor y corrosivo.
  • Aparece Eva, una hija perdida de Arturo, que nadie conocía.
  • Susana se mete a empresaria y monta una ETT mientras que Arturo emprende un nuevo negocio con una funeraria.

Antena 3 estrena este lunes, 12 de enero, la tercera temporada de La Familia Mata, ficción producida por Notro Televisión que regresa con un humor más corrosivo y trasgresor. En esta nueva etapa se incorporan al reparto dos nuevos personajes a los que darán vida Alexandra Jiménez y Ana Ruiz.

En la tercera etapa, la familia recibirá una gran sorpresa: la aparición de Eva (Alexandra Jiménez), la hija secreta de Arturo. La joven se instalará en casa de los Mata para terminar de revolucionar la ya de por sí alocada vivienda.

Corría el año 1981 cuando Gloria le dijo a Arturo que estaba embarazada por segunda vez. La alegría de Arturo era inconmensurable. Tanto es así que se fue a celebrar, se emborrachó y no sabe bien cómo, acabó en la cama con otra mujer. Y en esa loca noche de juerga fue concebida Eva.

En el capítulo de este lunes, Arturo trata de mantener oculta la verdad a todo el mundo, pero su extraño comportamiento lleva a Gloria a pensar, equivocadamente, que entre Eva y su marido hay una historia de amor.

Fermín, Arturo y Marcos se dan cuenta de la pasta que se gana en el negocio de las pompas fúnebres y deciden acometer la enésima aventura empresarial de Armasa, ahora como funeraria.

Susana regresará de Bruselas y al estar sin trabajo, decide ser emprendedora y montar una pequeña oficina de ETT junto a su tía Mónica. Mientras que Javi, ha perdido su trabajo de camarero, y conoce a una chica que quiere acostarse con él, pero es sumamente fea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento