Yolanda Ramos, posible nuevo fichaje del programa que Dani Rovira presentará en el 'prime time' de TVE

Yolanda Ramos.
Yolanda Ramos.
GTRES

El nuevo programa de entretenimiento de TVE incorpora a la actriz Yolanda Ramos, tal como informa Yotele. Tras regresar de la pesadilla que la actriz vivió en Isla Mauricio mientras grababa otro proyecto, Yolanda Ramos vuelve a la televisión para desempeñar la función que mejor se le da: hacer reír al público.

La participación de Yolanda Ramos en el programa podría asegurar el éxito pues, como ya se ha visto en otros formatos como Tu cara me suena o MasterChef Celebrity, además de ficciones como Paquita Salas, la actriz es sinónimo de éxito en la pequeña pantalla.

Tal como anunciábamos en el mes de septiembre, el nuevo espacio de la cadena pública se emitirá en prime time y contará, también, con el humorista Dani Rovira entre sus filas.

Los nombres de Yolanda Ramos y Dani Rovira, son los únicos que, hasta la fecha, han sido desvelados por TVE para participar en el nuevo formato que la cadena pretende lanzar en la recta final del año 2020

El espacio incluirá sketches, reportajes y entrevistas, "impregnados por la personalidad" de Rovira, que retoma su actividad profesional tras haber superado el cáncer que padecía desde el mes de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento