Bellepop regresa a la música con la colaboración 'We represent', en la que participan Roser y Mara Barros

'Bellepop' en su último trabajo.
'Bellepop' en su último trabajo.
YOUTUBE / BELLEPOP
'Bellepop' en su último trabajo.

Bellepop, la girlband surgida del exitoso formato de Telecinco Popstars: todo por un sueño que presentaba Jesús Vázquez, regresa al panorama musical tras disolverse en 2004 con el tema We represent. 

Las cinco finalistas, Carmen Miriam, Elisabeth Jordán, Norma Álvarez, Marta Mansilla y Davinia Arquero, formaron el grupo a su salida del concurso y firmaron un contrato con Warner Music compañía con la que lanzaron su primer álbum. Ahora, el grupo, esta vez sin Norma Álvarez, apuesta por el empoderamiento femenino para su nueva canción. 

En esta ocasión y, 18 años después de separarse, la girlband ha decidido contar con dos de sus excompañeras del concurso que les dio la fama para el lanzamiento de su primer sencillo de vuelta. La cantante Roser junto a Mara Barros han querido formar parte del retorno del grupo que prometió hace unos meses su vuelta a los escenarios tras un reencuentro virtual del formato Popstars

La canción de Joeman del Río muestra la energía que reflejan las integrantes del grupos y ha contado con un videoclip grabado por Salva Muste que también se ha encargado de la fotografía. 

Ver esta publicación en Instagram

Pues aquí está! No podíamos esperar más! WE REPRESENT!!!! ❣️✨ Estamos extremadamente contentas de enseñaros por fin la portada del nuevo single de Bellepop con la colaboración de Mara Barros y mía. Portadón de mi querido @dannyoton que ha hecho un diseño maravilloso ❤️ (y lo que aún no habéis visto) Con unas Fotazas espectaculares del gran @salvamuste el resultado no podia ser otro. BRUTAL!😎 Te adoro❤️ Gracias querido @oscarguimarey por estos estilismos que nos hicieron brillar. Y a ti querido @albertodugarte que junto a tu equipo supisteis sacar lo mejor de nosotras con vuestros pinceles y vuestros pelos divinos🥰 WE REPRESENT es un temazo mi amor @joemandelrio y con tu ayuda @emiliomercader el resultado es de 10 ❤️. Gracias mi bello @marcoscruzcomposer por ayudarnos tanto🥰 Hoy a las 21:00 h os anunciaremos más cositas... Atentos! 👀 YA QUEDA MENOS PARA EL 16 DE OCTUBRE!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #werepresent #roser #musica #popstars #girlpower #women #womenpower #chicasalpoder #girlband #portada #bellepop #roser #rosermusic #marabarros #popstar #popstars #werepresent #nuevosingle #music

Una publicación compartida de ROSER (@rosermusic) el

Tanto las integrantes del grupo como Roser y Mara Barros han manifestado a través de sus redes sociales estos días la ilusión por el nuevo proyecto que han decidido compartir juntas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento