Bellepop regresa a la música con la colaboración 'We represent', en la que participan Roser y Mara Barros

'Bellepop' en su último trabajo.
'Bellepop' en su último trabajo.
YOUTUBE / BELLEPOP

Bellepop, la girlband surgida del exitoso formato de TelecincoPopstars: todo por un sueño que presentaba Jesús Vázquez, regresa al panorama musical tras disolverse en 2004 con el tema We represent. 

Las cinco finalistas, Carmen Miriam, Elisabeth Jordán, Norma Álvarez, Marta Mansilla y Davinia Arquero, formaron el grupo a su salida del concurso y firmaron un contrato con Warner Music compañía con la que lanzaron su primer álbum. Ahora, el grupo, esta vez sin Norma Álvarez, apuesta por el empoderamiento femenino para su nueva canción. 

En esta ocasión y, 18 años después de separarse, la girlband ha decidido contar con dos de sus excompañeras del concurso que les dio la fama para el lanzamiento de su primer sencillo de vuelta. La cantante Roser junto a Mara Barros han querido formar parte del retorno del grupo que prometió hace unos meses su vuelta a los escenarios tras un reencuentro virtual del formato Popstars

La canción de Joeman del Río muestra la energía que reflejan las integrantes del grupos y ha contado con un videoclip grabado por Salva Muste que también se ha encargado de la fotografía. 

Tanto las integrantes del grupo como Roser y Mara Barros han manifestado a través de sus redes sociales estos días la ilusión por el nuevo proyecto que han decidido compartir juntas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento