La solución definitiva para acabar con el moho en el baño y la cocina, a tu alcance por menos de 15 euros

Limpiar los cristales es una de las tareas más arduas de la casa.
Limpiar los cristales es una de las tareas más arduas de la casa.
Freepik

En los últimos meses has pasado más tiempo en casa de lo habitual. Seguro que esto ha derivado en el cambio de algunos de tus hábitos pero, sin duda, lo que más ha ocupado tu cabeza durante todo este tiempo ha sido el orden y la limpieza.

Conseguir que la casa esté limpia y todo tenga su lugar para estar recogido y tener espacio suficiente en el que llevar a cabo otras actividades se han convertido en una necesidad básica. El orden nos ayuda a organizarnos mentalmente, a separar el espacio que hemos dejado para trabajar del que usamos para el ocio en el hogar o para hacer deporte. E, incluso, si todas las actividades deben compartir el mismo lugar en la casa, el orden y la limpieza son nuestra tabla de salvación para evitar caer en el caos.

Es cierto que existen trucos como las perchas troqueladas o los organizadores que nos ayudan a ahorrar mucho espacio a un precio muy asequible pero, ¿y si hablamos de limpieza? Los aspiradores verticales parecen el último descubrimiento para mantener el polvo a raya y los suelos relucientes, pero y ¿algo tan temido como odiado a la hora de ponernos a hacer limpieza a fondo? ¿Qué podemos hacer para tener las juntas de las baldosas limpias? La solución está en Amazon y cuesta menos de 15 euros.

El limpiador de juntas Fuginator sirve tanto para las juntas de cemento, silicona y de pared se limpien de forma eficaz e higiénica sin dañar ni los azulejos ni las baldosas, por lo que es el elemento perfecto para dejar reluciente tanto el baño como la cocina. Además, sus cerdas de nylon rígido ayudan a eliminar el moho superficialmente sin tener que recurrir a “trucos de la abuela” 

Cepillo para limpiar juntas Fuginator
Cepillo para limpiar juntas Fuginator
Amazon

El truco definitivo

Si quieres que realmente azulejos y baldosas queden impecables y descubrir la capacidad de este cepillo al 100% debes poner el jabón que emplees normalmente en la limpieza de estos espacios unos 15 minutos antes de emplear el Fuginator. Transcurrido este tiempo, coge el cepillo y arrastra la suciedad con el jabón sobrante procurando no salirte de las juntas. ¡Verás que resultado!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento