Zahara regresa a Movistar+ con un programa que combina música y sus historias

  • Una historia, una canción, contará con cuatro episodios rodados en diferentes puntos de España.
  • Artistas como Viva Suecia, Guitarricadelafuente o Iván Ferreiro aparecerán en el espacio.
La cantante Zahara protagoniza el Extra de Navidad de 20minutos.
La cantante Zahara para 20minutos.
MIRIAM HERRERA
La cantante Zahara protagoniza el Extra de Navidad de 20minutos.

Zahara regresará próximamente al canal #0 de Movistar+ con un nuevo programa de televisión en el que descubrirá las historias que hay detrás de grandes canciones y en el que también llenará pequeños relatos personales de música.

La plataforma ha anunciado que este espacio, titulado Una historia, una canción, contará con cuatro episodios rodados en diferentes puntos de la geografía española, como Los Alcázares (Murcia), Cuevas de Cañart (Teruel) y Úbeda (Jaén).

"Testimonios, música, emociones y colaboraciones de lujo" se combinarán bajo la batuta de Zahara en torno a temáticas como los desastre ecológicos, el cambio climático, la España vaciada y el amor a la tierra y las raíces.

Movistar+ ha anticipado que el primer capítulo se desarrollará en el municipio de Nigrán (Pontevedra), que en 2017 fue arrasado por los incendios y que cuenta entre sus vecinos con un músico muy conocido, Iván Ferreiro. Tanto él como otro gallego ilustre, Xoel López, participarán en esta entrega inicial.

Otros artistas que aparecerán en Una historia, una canción son el grupo Viva Suecia, el cantautor Guitarricadelafuente y el músico Martí Perarnau IV, colaborador habitual de Zahara, con el que, de hecho, tocará en el espacio por primera vez las canciones de Juno, su proyecto conjunto.

La compositora, intérprete y escritora jienense ya fue protagonista en 2018 de otro programa musical en Movistar+, Canciones que cambiaron el mundo, que recibió grandes críticas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento