Ivan Labanda abandona el programa de humor y parodias 'Polònia' y vuelve al teatro con 'La jaula de las locas'

  • El actor ha comunicado su decisión a través de su cuenta de Twitter.
Iván Labanda en la presentación de 'Operación Triunfo 2020'.
Ivan Labanda en la presentación de 'Operación Triunfo 2020'.
GTRES
Iván Labanda en la presentación de 'Operación Triunfo 2020'.

Siete años después de que Ivan Labanda se embarcase en la aventura del programa satírico Polònia, ha decidido abandonar el formato emitido en TV3.

Tras haberse puesto en la piel de más de 60 personajes, algunos tan reconocidos como Gabriel Rufián, Miquel Iceta, Quim Torra o Luis Enrique, el actor catalán abandona la aventura dejando al programa sin uno de sus rostros más reconocidos.

Ha sido el propio Labanda quien, a través de sus redes sociales, ha anunciado su marcha del programa: "Hoy digo adiós a Polònia. Empiezo una nueva etapa profesional con ganas de encarar nuevos retos. Han sido unos años preciosos en los que he formado parte de un equipo maravilloso e inolvidable. Gracias por hacerme un hueco en la familia", ha escrito el catalán.

Por su parte, la cuenta oficial del programa también ha despedido a Labanda con un vídeo en el que se muestran algunos de los mejores momentos del actor. De momento, se desconoce si alguien sustituirá a Ivan o si los personajes que él interpretaba pasarán a ser imitados por el reparto que ya forma parte del espacio de entretenimiento.

Personalidades de la política como Gabriel Rufián se ha mostrado agradecido por la labor de Labanda en el programa de TV3: "Se marcha Ivan Labanda de Polònia y yo solo quiero decir que le deseo mucha suerte, que es un artistazo y que ha sido un enorme honor para mí que me imitara alguna vez todos estos años. Merci, Ivan!

Los planes de Labanda, ahora, se centran en su vuelta al teatro donde, este mes de octubre, el actor se volverá a meter en la piel del papel protagonista de La jaula de las locas, que regresa a Barcelona con Àngel Llàcer al frente.

Junto a otras caras conocidas del equipo, ambos han compartido varias imágenes en redes sociales con las que han mostrado los ensayos del montaje de la obra. Lo que aún resulta confuso es si Labanda habría tenido que dejar Polònia para participar en la obra de teatro de Llàcer, algo que no sorprendería, teniendo en cuenta el tiempo que se necesita para llevar a cabo un espectáculo como La jaula de las locas.

Parte del elenco en los ensayos de 'La jaula de las locas'.
Parte del elenco en los ensayos de 'La jaula de las locas'.
ANGELLLACER_OFICIAL / INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento