La primera conversación de Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos tras su tensa entrevista: "¡Seguimos peleados!"

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos, en una imagen de archivo.
Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos.
GTRES
Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos, en una imagen de archivo.

Después de que hace semanas María Teresa Campos protagonizara una tensa entrevista en Sábado Deluxe en la que se mostró incómoda y arisca con Jorge Javier Vázquez, Telecinco ha estado hablando de su actitud y su historia con otros periodistas durante su carrera, algo que no se lo está haciendo pasar bien a la veterana profesional. Sin embargo, parece que ambos rostros de Mediaset podrían estar llegando a un entendimiento tras su primera conversación después de la polémica.

"No es la primera vez que me maltrata en un plató", aseguró el catalán tras aquella fatídica noche de 'lanzamiento de cuchillos' y respuestas cortantes. Pero este jueves, el presentador reveló en Sálvame el mensaje que la matriarca de las Campos le envió por WhatsApp.

"Monstruo de las galletas, yo también te quiero", le dijo, mostrando una clara intención de arreglar las cosas. Después, María Teresa le envió el comunicado sobre las supuestas deudas con Hacienda que se dice que tienen, algo que el presentador leyó en su programa y ella le agradeció.

"Yo le escribí: 'También te quiero mucho, pero dame un poco de tiempo que, cuando quieres, eres muy pesada. Y cuando no quieres, también'", le contestó Jorge Javier Vázquez. Después, confesó que ella le intentó llamar varias veces, pero él no pudo cogerlo porque se iba a hacer deporte.

No obstante, el de Badalona le mandó un audio como respuesta en el que le dijo: "¡Te recuerdo que estamos peleados!". A esto, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego le contestó entre risas: "Y yo te recuerdo que ya hemos las paces, pero haz deporte y se te aclararán las ideas. Te quiero".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento