Wyoming aconseja a Fernando Simón que "deje los frutos secos y se pase a los ositos de gominola"

  • "Además de una pandemia, estamos viviendo un 'Déjà vu'", afirmó.
Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Wyoming, en 'El intermedio'.

La actualidad política manda y en El intermedio, más. Sandra Sabatés y Wyoming analizaron las últimas noticias surgidas en el Congreso sobre la actuación de los políticos frente a la pandemia.

"La actividad política sigue marcada por la pandemia en la Comunidad de Madrid y el ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha comparecido en el Congreso para dar explicaciones sobre el estado de alarma en la región", comentó Sabatés.

La periodista añadió que se trató "de una comparecencia en la que hemos vuelto a asistir a los choques y falta de entendimiento entre el Gobierno y la oposición y en la que el ministro Illa ha hecho una llamada a aunar fuerzas con una advertencia".

A continuación, emitieron unas imágenes en las que Illa afirmó que "la situación es preocupante y muy inestable". Y destacó que "no hay que bajar la guardia porque si hay algo que nos ha enseñado este virus es la enorme capacidad para propagarse y extenderse entre la población".

Tras las declaraciones del ministro, Wyoming afirmó que "es cosa mía o, además de una pandemia, estamos viviendo un Déjà vu. Las cifras de contagios vuelven a aumentar, retorna el enfrentamiento político, el Gobierno vuelve a llamar para aunar fuerzas y la oposición vuelve a pasar".

"Se está repitiendo todo, desde aquí un consejo para Fernando Simón, deje los frutos secos y pásese a los ositos de gominola, se atragantan menos que las almendras", concluyó el presentador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento