Tamara Falcó, en 'El hormiguero': "Mi perrita es una traidora, prefiere irse con el mayordomo a estar conmigo"

  • "Últimamente la estoy abandonando bastante y se va con la gente que tenemos trabajando en casa", afirmó.
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Como cada jueves, El hormiguero despidió la semana con la tertulia en la que participan Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca, Juan del Val y Pablo Motos, donde analizan las noticias más destacadas de la semana y comentan temas personales.

Uno de estos últimos temas fue el relacionado con la caniche de Falcó: "Creo que tu perrita Jacinta se ha hecho viral en redes y lo ha reventado: ¿Qué ha pasado?", preguntó Pablo Motos a su colaboradora.

"Tiene más comentarios que ninguna de mis fotos", afirmó la hija de Isabel Preysler, provocando las carcajadas de todos sus compañeros de la mesa del programa de Antena 3. "Dices que es un poco traidora: ¿Por qué?", quiso saber el presentador.

Falcó señaló que "últimamente la estoy abandonando bastante y se va con la gente que tenemos trabajando en casa, concretamente con César, el mayordomo, y su mujer, que acaba de dar a luz, y se va con ellos porque la miman más".

"¿Se va con el mayordomo y pasa de ti?", destacó Motos, y la hormiga Trancas añadió que lo hace porque "le da Ferrero Rocher y claro...". Falcó no pudo evitar reírse y señaló que "si fuera eso, los sacaría, pero es que es muy traidora".

El valenciano comentó que "es porque tú ahora curras mucho y no la das tanto cariño", pero la colaboradora insistió en que "puede ser, o que es una traidora por naturaleza, no lo sabemos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento