Detenido otro implicado en el asalto al presidente del Melilla Baloncesto

  • Jaime Auday recibió cuatro puñaladas a las puertas de un banco.
  • El tercer implicado en el atraco se ha entregado a la policía.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a una tercera persona presuntamente relacionada con el atraco sufrido el pasado 26 de diciembre por el empresario y presidente del Melilla Baloncesto, Jaime Auday, quien recibió cuatro puñaladas por parte de uno de los atracadores.

El portavoz de la Policía comunicó que un varón de nacionalidad española, de 32 años de edad, cuyo nombre responde a las iniciales M.B.A., se ha entregado voluntariamente a la Policía, como también sucediera con el segundo detenido el pasado 29 de diciembre, al conocer que estaba siendo buscado.

Cantidad indeterminada

El atraco tuvo lugar ante las puertas de la sucursal del BBVA del Paseo Marítimo de Melilla cuando el conocido empresario melillense se disponía a ingresar en la oficina bancaria una importante cantidad de dinero que no ha trascendido.

El empresario recibió cuatro puñaladas, dos en las piernas, una en la mano y la cuarta en el abdomen muy cerca de la zona del bazo, por lo que necesitó ser intervenido a las pocas horas de sufrir la agresión.

Auday estuvo durante una semana hospitalizado hasta que recibió el alta, por lo que ya se encuentra en su domicilio e incluso se ha reincorporado a sus tareas empresariales y en las directivas del club asistiendo el pasado domingo al encuentro Melilla-Gandía de la segunda división más importante del baloncesto español.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento