Pillan a Ángela, la mujer de Mainat, entrando en un centro de salud cojeando y pidiendo un justificante para el juzgado

Ángela Dobrowolski entrando al centro de salud.
Ángela Dobrowolski entrando al centro de salud.
MEDIASET

El caso Mainat continúa dando que hablar tras la última aparición de los protagonistas de esta compleja historia. En pleno desarrollo del juicio en el que se investiga el presunto intento de asesinato por parte de Ángela Dobrowolski a su marido, el equipo de Sálvame ha captado en exclusiva unas imágenes de la exmujer del productor de televisión.  

En ellas se aprecia cómo la mujer, vestida de negro y cubierta por una capucha que tapa su peluca, entra en el hospital dando saltos y a la pata coja hasta llegar al mostrador del centro de salud. Una testigo de la escena asegura que Ángela Dobrowolski había pedido un justificante médico para presentarlo en la Ciudad de la Justicia incluso antes de ser atendida. 

Posteriormente, Dobrowolski sale del hospital en una silla de ruedas con el pie vendado y sin querer atender a los medios de comunicación hasta introducirse en el interior de un taxi. Posteriormente, la todavía mujer de Mainat, aparece en otra localización de la Ciudad Condal donde sigue su camino desplazándose a la pata coja. 

Por otra parte, el productor de programas como Operación Triunfo o Crónicas Marcianas ha aprovechado este mismo día para publicar una imagen caminando despreocupado por las Ramblas de Barcelona. En esta, el empresario luce un conjunto deportivo mientras cubre su rostro con una capucha y una mascarilla. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento