El Gobierno de Aragón y agentes sociales colaboran para la captación de fondos europeos de recuperación

El presidente de Aragón, Javier Lambán, el vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga, y la consejera de Economía, Planificación y Empleo, Marta Gastón, han mantenido una reunión telemática con los máximos representantes de CEOE, CEPYME, UGT y CCOO en Aragón en torno a los proyectos que prepara la Comunidad para la captación de fondos europeos Next Generation EU.
El Gobierno de Aragón y los agentes sociales colaboran para la captación de fondos europeos de recuperación.
El Gobierno de Aragón y los agentes sociales colaboran para la captación de fondos europeos de recuperación.
GOBIERNO DE ARAGÓN

Según ha informado el Ejecutivo autonómico en una nota de prensa, el encuentro ha tenido lugar este jueves por la tarde. Por parte de los agentes sociales, han participado los presidentes de CEOE y CEPYME, Ricardo Mur y Aurelio López de Hita, y los secretarios generales de UGT y CCOO, Daniel Alastuey y Manuel Pina.

La reunión se enmarca dentro del calendario de reuniones de trabajo que está manteniendo el Gobierno de Aragón con distintas empresas y organizaciones para definir el listado de proyectos con el que optar a estos fondos, que para el conjunto de España está previsto que alcancen los 140.000 millones de euros y que suponen una oportunidad para impulsar la economía tras la pandemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento