El representante de Amador Mohedano desvela la última jugarreta de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

  • La polémica llega con motivo del musical homenaje a Rocío Jurado.
Amador Mohedano.
Amador Mohedano.
MEDIASET

Las rencillas entre el matrimonio formado por Rocío Carrasco y Fidel Albiac contra todos los miembros de su familia continúan. Es más, crecen, pues la pareja ha encontrado un nuevo enemigo: Jesús Alba, el representante de Amador Mohedano.

Preguntado por un reportero de Europa Press, Alba ha considerado que les "han hecho un feo", ya que tenían contratado el musical para el pasado 14 de agosto pero, posteriormente, Carrasco y Albiac trataron de llevar el espectáculo a Chipiona para hacerlo por su cuenta.

Sin embargo, como el espacio es de Alba y Mohedano, el representante ha afirmado que tendrán que llegar a un acuerdo con el matrimonio en caso de querer representarlo en otro lugar.

El manager ha confesado su teoría ante las preguntas de los periodistas: cree que la intención de mover el musical podría deberse a que Carrasco y su marido se enteraron de su relación laboral con Amador Mohedano

"Se habrán enterado que soy el representante de Amador y le habrá frenado un poquito la historia y Amador es un tío muy apañado para que lo traten así. No se lo merece", dijo Jesús Alba al medio anteriormente citado.

Finalmente, este ha asegurado que el musical no se representó allí debido a la Covid-19. No obstante, se pudo disfrutar el pasado 10 de octubre en Boadilla del Monte, en Madrid, donde se presentaron dos pases del espectáculo al que acudieron rostros conocidos como Terelu Campos o Kiko Matamoros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento