Taberna Cocotte gana la XIX Semana de la Cazuelica y el Vino D.O. Navarra

La Taberna Cocotte de Pamplona ha sido elegida este jueves la ganadora de la XIX Semana de la Cazuelica y el Vino D.O. Navarra por su cazuelica 'Chungur con navarricos' maridada con un Inurrieta Cuatrocientos 2017. El establecimiento ha recibido también la mención especial 'A la mejor cazuelica apta para celíacos'.
Ganadores de la XIX Semana de la Cazuelica y el Vino D.O. Navarra
Ganadores de la XIX Semana de la Cazuelica y el Vino D.O. Navarra
ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE NAVARRA
Ganadores de la XIX Semana de la Cazuelica y el Vino D.O. Navarra

El segundo lugar ha sido para La terraza de la perla Baserriberri de Pamplona por su 'Perladaberri', maridado con un vino Otazu Chardonnay 2019; y el bronce ha recaído en Casa Lola de Tudela por su cazuelica 'Mu' con un vino Viña Zorzal 2017.

Esta nueva edición de la Semana de la Cazuelica y el Vino, organizada por la Asociación de Hostelería de Navarra, ha tenido lugar entre el 2 y el 12 de octubre, y ha contado con la participación de 31 establecimientos.

El jurado finalista ha estado compuesto por Javier Díaz, cocinero del Restaurante Alhambra de Pamplona y presidente del Jurado; Jesus M. Ansa, cocinero y propietario del Bar Gaucho de Pamplona; y David Palacios, presidente del Consejo Regulador de la D.O. Vinos Navarra.

Además de los tres galardones principales, se ha entregado el premio al mejor servicio del vino ha sido para el Bar Restaurante La Olla de Pamplona.

Por su parte, ha sido reconocido con la mención especial 'A la mejor cazuelica elaborada con producto local', otorgado por el Ayuntamiento de Pamplona, al Caravinagre Café Bar Gourmet, por su cazuelica Albóndigas de corderico de navarra con alcachofas fritas.

La mención especial a la Mejor Cazuelica elaborada con 'producto ecológico de Navarra', has sido para el Bar Baviera por su cazuelica Albóndigas de bacalao con su salsa verde; la mención especial 'A la mejor cazuelica elaborada con Aceite Sandúa' ha sido para Bearán Bar & Rooms por su Txipirón relleno; y la mención especial 'A la mejor cazuelica elaborada con productos de caza', otorgado por Pirineos Exdim, ha sido para La Terraza de la Perla Baserriberri.

Finalmente, el premio al 'Séptimo Concurso de Fotografía en Instagram' ha recaído en Yolanda Millán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento