El mensaje de Dakota Tárraga a Violeta Mangriñán tras anunciar que padece anorexia

  • "No te castigues porque tienes un cuerpazo que más quisiera más de una", expresó la alicantina.
<p>Violeta Mangriñán, exconcursante de 'Supervivientes'.</p>
Violeta Mangriñán, exconcursante de 'Supervivientes'.
GTRES

A pesar de sus comentados enfrentamientos en Supervivientes, Dakota Tárraga y Violeta Mangriñán firmaron, por fin, la paz, por lo que no es de extrañar que la alicantina quisiera mandarle un cariñoso e inesperado mensaje a la extronista de Mujeres y hombres y viceversa tras anunciar su recaída en la anorexia.

La exparticipante de Hermano mayor le dedicó unas palabras a la joven que sorprendieron a los seguidores de ambas en Instagram, pues sus trifulcas en Honduras no pasaron desapercibidas en el reality, donde coincidieron en 2019.

"Quiero decirte que tienes todo mi apoyo para lo que necesites, que vales un montón y que no te castigues porque tienes un cuerpazo que más quisiera más de una", le dijo Tárraga a la pareja de Fabio Colloricchio.

La de Alicante se ha mostrado molesta, además, con los que cargan contra la joven aprovechando la enfermedad que padece. "A todos los comemierdas que te dicen algo, que les den mucho. No tengo nada más que decir corazón. Os quiero un montón a Fabio y a ti".

La propia Violeta Mangriñán compartió el mensaje en sus redes sociales, donde ya cuenta con más de un millón de seguidores. De esta forma, la influencer dejó constancia de que su enemistad con la 'exsuperviviente' ha quedado enterrada en el pasado.

Ver esta publicación en Instagram

🍂

Una publicación compartida por Violeta (@violeta_mangrinyan) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento