El regalo de cumpleaños de Juan Betancourt a Andrea Duro que ha avivado los rumores de boda

  • El actor ha regalado a la joven con la que lleva saliendo poco más de un año un anillo.
Juan Betancourt y Andrea Duro visitan Las Vegas
Juan Betancourt y Andrea Duro.
Europa Press
Andrea Duro cumple hoy 29 años, y lo hace en su mejor momento. Y es que la actriz ha desvelado, como quien no quiere la cosa, la noticia de su posible boda con Juan Betancourt, compartiendo en sus historias de Instagram el especial regalo del modelo por su cumpleaños. Un precioso anillo de oro blanco con pequeños brillantes engarzados.(Fuente: Europa Press/Instagram)
Europa Press

Andrea Duro y Juan Betancourt comenzaron a salir el año pasado y parece que, por el momento, todo va como la seda. Con motivo del 29º cumpleaños de la actriz, el actor ha querido hacerle un bonito regalo, un anillo.

Ha sido la propia Duro la que ha compartido una instantánea de la sortija junto a una nota escrita por su pareja. "Feliz cumpleaños mi amor. No es el esperado pero es un pequeño adelanto", comenta el cubano en su mensaje. Además, la actriz de Física o química ha añadido un breve texto a la imagen. "El esperado fuiste tú, novio", ha publicado esta junto a un emoticono de una novia, un corazón y unas guirnaldas.

El mensaje de Betancourt parece indicar que la pareja está pensando con firmeza pasar por el altar. Del mismo modo, los guiños que la actriz hace en la publicación a través de los emoticonos hacen que los rumores de boda suenen con más fuerza.

La pareja de actores, que ha pasado junta el confinamiento, no escatima en dar muestras de su amor en sus redes sociales, y es que la propia Duro felicitó a su pareja con un bonito comentario por su primer aniversario juntos.

"Gracias por hacer de este año uno de los más especiales de mi vida. Por dejarme descubrir cada día que las cosas se pueden hacer de muchas formas, pero que poniéndole amor y cariño salen mucho mejor", señaló la actriz.

Por el momento, habrá que esperar un poco más para confirmar si finalmente la pareja se decide a pasar por el altar para sellar su amor. Lo que es evidente es la especial química que hay entre ambos y que se puede apreciar en muchas de sus publicaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento