Cándido Conde-Pumpido
El Fiscal General del Estado, Cándido Conde-Pumpido. ARCHIVO

El fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, impartirá la conferencia inaugural de la XXIV edición de los Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca, organizados por su Fundación General, que se celebrarán del 12 al 29 de enero.

La ponencia, que llevará por título "Un modelo de Fiscalía para una sociedad democrática avanzada", tendrá lugar el próximo lunes, 12 de enero, a las 13:00 horas en el Auditorio de la Hospedería del Colegio Arzobispo Fonseca.

El acto, presidido por el rector de la Universidad de Salamanca, José Ramón Alonso, contará también con la participación del director y subdirector de la Fundación General, Antonio Carreras y Enrique García, respectivamente.

El programa, en el que participarán más de 200 alumnos y alumnas, se estructura en las siguientes especialidades: Derecho Administrativo, Derecho Civil, Derecho Constitucional, Derecho Penal, Derecho del Trabajo, Derecho Tributario, Corrupción, Crimen Organizado y Terrorismo y Derecho Notarial.