La Asociación Consultoras de Cantabria promueve la donación online de empresas al Banco de Alimentos

La Asociación de Consultoras de Cantabria promueve la donación online de empresas al Banco de Alimentos a través de la iniciativa 'La compra más necesaria'.
Presentación de la iniciativa
Presentación de la iniciativa
CONSULTORAS DE CANTABRIA
Presentación de la iniciativa

Se trata de un llamamiento a las empresas de la comunidad para que tengan una manera sencilla y segura de colaborar con la actividad del Banco de Alimentos de Cantabria.

Ante la previsión de que la pandemia pueda recrudecerse en los próximos meses, la ONG está buscando "otras fuentes para recibir donaciones", ha explicado su presidente, Francisco del Pozo.

En este sentido, la voluntad de Consultoras de Cantabria es aportar ideas creativas y transformadoras que apoyen, en este caso, una labor solidaria "porque la empresa no puede ser ajena a la realidad en la que se desarrolla", ha defendido el presidente de la asociación, Pedro Lanza.

Por su parte el presidente de CEOE-Cepyme Cantabria, Enrique Conde, ha comprometido el apoyo y los soportes de comunicación de la organización para hacer llegar a todas las empresas de la región esta manera digital de hacer las donaciones.

Las restricciones de contacto social impiden o dificultan las tradicionales entregas en centros públicos como colegios y centros comerciales. De hecho el stock de las naves del banco aún no se ha repuesto del enorme esfuerzo que se viene realizando desde marzo.

A través de la web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento