Ana Rosa, sobre el espectáculo de 'pole dance' en un ayuntamiento: "¿Pensaban que la barra era para otra bandera?"

  • El Ayuntamiento de Bonrepós i Mirambell (Valencia) acogió un acto de 'pole dance' para estrenar la Gala del Comercio. 
  • La presentadora ha opinado que no es el sitio más adecuado para este tipo de representación artística.
Una acróbata de pole dance hace un espectáculo en el ayuntamiento de Bonrepós i Mirambell (Valencia).
Espectáculo de pole dance en el ayuntamiento de Bonrepós i Mirambell (Valencia).
MEDIASET
Una acróbata de pole dance hace un espectáculo en el ayuntamiento de Bonrepós i Mirambell (Valencia).

La polémica ha llegado a la localidad valenciana de Bonrepós i Mirambell donde un espectáculo de pole dance ha desatado una confrontación entre los partidos del hemiciclo municipal. El espectáculo se celebró en una de las salas del Ayuntamiento, decisión que ha sido muy criticada.

La Asociación de Comercio de la localidad decidió estrenar su III Gala del Comercio con este tipo de representación artística. La representante de Compromís ha calificado este espectáculo de "repugnante" y ha criticado que el Ayuntamiento haya acogido un acto en el que “se sexualiza a la mujer”.

El debate se ha instaurado alrededor de cómo considerar este tipo de representaciones, ya que muchos lo consideran un deporte. Este debate se ha planteado este jueves en El programa de Ana Rosa y el presentador Joaquín Prat ha defendido que se trata de una disciplina artística.

Ana Rosa Quintana ha querido bromear con la anécdota y ha comentado: "¿Qué pensaban, que la barra era para poner otra bandera o cómo?". La broma de la presentadora ha hecho reír a sus compañeros, después de que la comunicadora comentara que podría deberse al número de banderas que estaban situadas justo detrás de la acróbata.

No obstante, la conductora del programa ha opinado que para ella no era el lugar idóneo para este tipo de espectáculo y que entiende que se haya creado tanta polémica. Joaquín Prat ha explicado que esta tarde en su programa, Cuatro al día, se tratará más en profundidad este tema y se emitirán entrevistas a algunos vecinos para conocer qué piensan sobre este acto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento