'Master Chef México' calienta motores y ficha al 'cocinero más sexy del mundo' como miembro del jurado

Franco Noriega.
Franco Noriega.
FRANCONORHAL / INSTAGRAM
Franco Noriega.

Franco Noriega, conocido por ser el cocinero más sexy del mundo, comienza una nueva aventura televisiva al haber sido escogido como miembro del jurado del programa MasterChef.

"¡Esta edición de MasterChef México va a ser la más picante! ¡Preparaos para que os juzgue! ¡Preparado, México, voy con todo!", es el texto que acompaña a una fotografía del chef con el uniforme del jurado del programa.

En el año 2017, el cocinero peruano participó en otro programa de televisión, aunque no tenía nada que ver con su profesión. Se trató del programa Mira quién baila, emitido a través de Univisión. Además, ha protagonizado varias campañas de moda para marcas como Dolce & Gabbana, Calvin Klein o Hugo Boss.

Además, es habitual verle presumiendo de su cuerpo en las redes sociales. Hace solo unos meses compartió una fotografía junto a la que escribía "Be brave". Sin embargo, hacía tiempo que no había noticias del peculiar chef, solo gracias a su cuenta de Instagram ha sido posible seguir la pista de Noriega.

Ahora, Noriega está centrado en su restaurante de comida peruana ubicado en el Lower East Side de Nueva York. El chef saltó a la fama tras compartir varios vídeos en los que aparecía cocinando sin camiseta, fue entonces cuando algunas cabeceras como Daily Mirror o People le adjudicaron el apodo de 'cocinero más sexy del mundo'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento