Jessica Alba responde a las acusaciones de maltrato infantil: "Estoy alucinada"

La actriz Jessica Alba, en febrero de 2020.
La actriz Jessica Alba, en febrero de 2020.
Ian West / GTRES

Jessica Alba acudió como invitada a la última entrega de Red Table Talk, el programa que Jada Pinkett-Smith presenta en Facebook, en el que habló sin pelos en la lengua sobre las acusaciones de maltrato infantil que recibió por parte de uno de sus seguidores en Instagram.

La actriz recordó la publicación que despertó las críticas de su detractor: una instantánea en la que sus hijos llevaban colocada la mascarilla. Curiosamente, el usuario consideró que la artista había hecho algo "insalubre" y le preguntó si le estaban pagando por ello antes de tachar su actitud como abuso a menores.

La intérprete, de 39 años, opinó en el programa se trataba de una afirmación "ridícula" y que su familia actúa con responsabilidad frente al coronavirus, pues usa las mascarillas siempre que sea necesario y utiliza gel desinfectante. 

La mujer de Will Smith confesó que ya sabía que el retrato familiar había provocado "cierta indignación" en la plataforma. Unas palabras a las que Alba respondió contundente: "Me parece algo absolutamente ridículo que vivamos en una época en la que la salud esté politizada".

Adrienne Banfield Norris, quien también participó en la charla, llamo "imbécil" al usuario. Por su parte, Alba confirmó que todavía se sentía sorprendida: "Estoy totalmente alucinada". La actriz tiene tres hijos en común con su marido, su marido, Cash Warren: Honor, de 12 años; Haven, de 9, y Hayes, de 2.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento