Un panel de 1.900 "imágenes imborrables" recordará en el Puerto a los "héroes" de la Covid-19

La Autoridad Portuaria de Valencia (APV) ha acordado preservar y exponer en sus propias instalaciones el gran panel de 1.900 fotografías que recoge todas las 'Imágenes Imborrables' que un millar de ciudadanos envió al Puerto para organizar la exposición sobre la pandemia del Covid-19 que se clausuró el pasado 12 de octubre. De esta forma, se pretende recordar permanentemente a los "héroes" de la pandemia.
Panel de “Imágenes Imborrables”
Panel de “Imágenes Imborrables”
APV

Se trata de fotografías que muestran "el día a día del personal sanitario o de emergencias, experiencias y vivencias durante el confinamiento o las fases de la desescalada, en la que cualquiera puede sentirse identificado".

La muestra registró más de 7.000 visitas y ha logrado "amplia repercusión nacional e internacional", destaca la Autoridad Portuaria en un comunicado.

La página web de Valenciaport continuará mostrando una selección de 800 de estas fotografías y un catálogo descargable en pdf con las 200 fotos expuestas en la muestra.

Pero, además, la APV ha trasladado hasta su sede el gran panel que recoge la totalidad de las instantáneas recibidas, como recuerdo de la exposición y como homenaje permanente a todos los que están luchando para superar las consecuencias de este virus.

Comunidad Valenciana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento