Obsesión por la vida

  • El Teatro Arte Livre de Vigo estrena hoy Dr. Jekyll  y Mr. Hyde
  • El clásico inglés presenta una reflexión psicológica sorprendente
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

El Teatro Arte Livre comienza el año 2009 con un plato fuerte: el estreno de Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Se trata de una gran apuesta de la sala viguesa que se presentará con un par de meses de retraso.

Durante más de una hora y media, el espectador conocerá de primera mano los entresijos de una historia con muchos años, pero que sigue de actualidad y que hoy en día continúa ejerciendo influencia en el cine.

El descubrimiento de una personalidad y de la parte oscura del Dr. Jekyll saca a la luz a un hombre extraño y apasionado por la vida: Mr. Hyde. Sin embargo, esta pasión por la vida es muy peculiar, pues necesita arrancar vidas ajenas para mantenerse vivo «gardándoas dentro de min», como él mismo recita.

La obra demostrará que no siempre el bien vence al mal y se descubrirá como el Dr. Jekyll goza con las aventuras y los deseos prohibidos de Mr. Hyde y cómo depende de él para sobrevivir.

Los dos protagonistas de esta obra, Roberto Cordovani y Eisenhower Moreno, realizan un importante desgaste físico en esta interpretación: son sometidos a 44 cambios de vestuario e interpretan a los 12 personajes que completan la representación.

La obra estará varios meses en la cartelera del Teatro Arte Livre de Vigo y luego se representará también Londres, Portugal y Brasil.

> Teatro Arte Livre: Vázquez Varela, 19. Hoy a las 21.30 horas. Entrada: 10 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento