Detienen a un joven que reconoció como suyas 12 barritas de hachís que estaban en el interior de un vehículo

  • Diego C.G., de 18 años, está acusado de tráfico de estupefacientes
  • Se realizó una inspección en un vehículo
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

La Policía Nacional de Vigo informó hoy de la detención de un joven de 18 años como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes, tras reconocer que 12 barritas de hachís halladas por los agentes en el interior de un vehículo eran de su propiedad.

Según las fuerzas de seguridad, los hechos ocurrieron en Bembrive en la tarde de ayer, cuando una patrulla observó que en el paso de peatones ubicado frente al Centro Cultural de la pedanía había un vehículo que estaba obstaculizando el paso de los viandantes.

El conductor intentó abandonar el lugar, siendo finalmente interceptado por el furgón policial. Esta persona fue identificada y, además, se realizó una inspección del vehículo, donde se encontró un monedero que contenía las 12 barritas de hachís.

El hombre afirmó que los estupefacientes no eran de su propiedad, al tiempo que un joven, que se había apeado del vehículo momentos antes de que lo localizara la Policía, se personó en el lugar y reconoció el material como suyo. Ante esta situación, este vigués de 18 años de edad, Diego G.C., fue detenido y quedó a disposición del juzgado de guardia.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento