John Travolta recuerda a su esposa, Kelly Preston, en el que habría sido su 58º cumpleaños

La actriz Kelly Preston, esposa del también actor John Travolta, ha fallecido a los 57 años como consecuencia de un cáncer de mama.
La actriz Kelly Preston y el actor John Travolta.
GTRES

John Travolta es un actor que, a pesar de haber vivido el éxito absoluto protagonizando películas como Grease o Pulp Fiction, tiene multitud de sombras dentro y fuera de Hollywood: su devoción por la Cienciologíaunas finalmente desestimadas demandas por agresión sexual de un masajista, la muerte de su hijo Jett, que sufría el síndrome de Kawasaki...

Sin embargo, si algo resalta en su biografía es que las dos mujeres que más ha amado hayan fallecido a causa de un cáncer de mama: la primera, la actriz de televisión Diana Hyland, quien el 27 de marzo de 1977 fallece en Los Ángeles, dejando sin palabras a su joven pareja, un muchacho que acaba de firmar el contrato para hacer una cinta llamada Fiebre del sábado noche.

Y la segunda, en 2020. Kelly Preston, su esposa desde comienzos de los 90. Alrededor de 30 años de amor que la misma enfermedad, después de casi 24 meses intentado superarla (aunque dicen que debido a su religión no podía recibir tratamiento), hizo finalizar abruptamente el pasado 12 de julio.

La actriz de Jerry Maguire habría cumplido esta semana 58 años y el intérprete ha querido recordar ante sus 3,2 millones de fans en Instagram a la madre de sus tres hijos (además del fallecido Jett, la pareja tuvo a Ella, nacida en abril del año 2000, y al pequeño de la familia, Benjamin, que cumplirá en noviembre 10 años.

"¡Feliz cumpleaños, amor mío! He encontrado esta fotografía de mi madre y de mi padre en el día de su boda. Ha sido precioso ver la nuestra junto a la de ellos. Con todo mi amor, John", ha escrito junto a ambas imágenes el protagonista de Cara a cara o de miniseries como American Crime Story: The People v. O.J. Simpson.

La publicación pronto acumuló cerca de medio millón de megusta y se llenó de comentarios de sus seguidores que le enviaban su apoyo, intentaban animarle con palabras de aliento y rememoraban la figura de su esposa, a quien conoció en el rodaje de la película Los expertos a finales de los años 80.

El también piloto cualificado de 66 años (posee cinco aviones, entre los que se incluye un enorme Boeing 707 que perteneció a la flota de la aerolínea australiana Qantas y al que le puso de nombre Jett Clipper Ella, en honor a dos de sus hijos) se encuentra actualmente alejado del cine y de la televisión y no tiene ningún proyecto a la vista dado que, tal y como él mismo ha querido explicar, necesita tiempo para estar cerca de sus hijos y pasar con su familia estos duros momentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento