'Kichi' llama "pija" a Ayuso y le recuerda que "fueron manos andaluzas las que levantaron la comunidad que preside"

Ayuso pide al Gobierno que anule el estado de alarma
Ayuso pide al Gobierno que anule el estado de alarma
Europa Press
Ayuso pide al Gobierno que anule el estado de alarma

El alcalde de Cádiz, José María González, Kichi, ha arremetido en redes sociales contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, después de unas declaraciones desafortunadas de la dirigente popular en 'El programa de Ana Rosa', en Telecinco. 

La jefa del Ejecutivo regional madrileño, al ser preguntada por la diferencia de criterios del Gobierno con Andalucía y Castilla y León, comunidades gobernadas también por el PP, afirmó que "en Madrid la gente no quiere vivir subvencionada" y por ello a la capital acude "lo mejor de España".

"A esta pija se le debería caer la cara de vergüenza. Olvida que fueron manos andaluzas, entre otras, las que levantaron la comunidad que preside. Que dimita o se calle y que se ponga a trabajar por la salud de los madrileños, falta hace, en vez de destilar odio y clasismo", escribió el regidor gaditano en su cuenta de Twitter sobre las declaraciones de Ayuso.  

Otros dirigentes andaluces, como la expresidenta de la Junta de Andalucía y líder de los socialistas en la región, Susana Díaz, también han contestado a las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid en redes sociales: "¿Quiere decir la señora Díaz Ayuso que fuera de Madrid está lo peor de España? Es indignante la falta de respeto de la derecha a nuestra tierra. Ya está bien de insultar a los andaluces. Señor Moreno Bonilla: levante la voz en su partido, defienda a Andalucía y rectifiquen". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento