José Luis Corcuera sufre un susto con "el desfibrilador" en pleno directo y tiene que ser atendido por un médico en 'EP'

  • Ha tenido que abandonar el plató tras la descarga eléctrica del desfibrilador cardioversor que lleva implantado.
  • "Mira que he hecho entrevistas en mi vida, pero este momento no lo había vivido nunca", ha comentado Susanna Griso.
José Luis Corcuera, exministro del interior, en el programa de 'Espejo público'.
José Luis Corcuera, exministro del interior, en el programa de 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
José Luis Corcuera, exministro del interior, en el programa de 'Espejo público'.

José Luis Corcuera, ha tenido un gran susto en directo en el programa de Espejo público. El exministro del Interior estaba maniendo una conversación Susanna Griso sobre la gestión del Gobierno en la crisis por el Covid-19, cuando ha sufrido un fuerte espasmo por el que ha tenido que dar por terminada la entrevista. 

Al parecer, Corcuera ha sufrido una descarga del desfibrilador cardioversor que lleva implantado en el corazón. Este dispositivo está diseñado para detectar cualquier latido anormal, es decir, cualquier tipo de arritmia y envía rápidamente una descarga eléctrica al corazón.  

La presentadora se ha preocupado al ver que su invitado se echaba la mano al pecho pensando que había sido un indicio de infarto. El exministro ha pedido que se termine la entrevista, ya que su estado de salud no le ha permitido continuar con el directo. "Tenemos que parar, porque me ha funcionado el desfibrilador, yo tengo un desfibrilador", ha explicado el exdiputado del PSOE

La conductora del programa ha avisado inmediatamente al equipo de Espejo público para que enviara al médico de Antena 3. Mientras el doctor llegaba a plató, Corcuera ha insistido en terminar su intervención antes de marcharse. Con complicaciones para hablar, el exministro ha arremetido contra Pedro Sánchez tras la rectificación del Tribunal Supremo sobre la Gürtel. 

"Señor Corcuera, estoy sufriendo mucho, es que lo tengo que dejar aquí"

En ese momento, ha llegado el equipo médico a las instalaciones y la presentadora ha dado por terminada la entrevista. "Señor Corcuera, estoy sufriendo mucho, es que lo tengo que dejar aquí", ha comentado preocupada Griso. "Sí, es que lo tengo que dejar yo", ha confesado el exministro. No obstante, la comunicadora le ha invitado a retomar la entrevista en otra ocasión y ha agradecido sus esfuerzos.

El resto de colaboradores se han quedado estupefactos ante la escena vivida en plató, observando como los médicos atendían al invitado. "Sabemos que el señor Corcuera es una persona vehemente y pasional que hoy estaba tremendamente enfadado. Mira que he hecho entrevistas en mi vida, pero este momento no lo había vivido nunca", ha terminado la presentadora.

Casi una hora después del incidente, ha entrado José Carlos Fuertes al que Griso ha preguntado por lo ocurrido. "No me he recuperado del susto. Ha pegado una sacudida y yo he pensado que se rompía la silla", ha confesado la presentadora. El psiquiatra ha explicado que podría haber sufrido una parada cardiaca, sino hubiera sido por el dispositivo que llevaba implantado. 

El doctor ha contado que Corcuera ha tenido que tumbarse ya que estaba algo mareado, pero que "él no tenía conciencia de gravedad". Según ha detallado Fuertes, a pesar de que tenía la tensión alta y que el ritmo cardiaco era asincrónico el exministro ha continuado hablando sobre el tema del que quería conversar en la entrevista. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento