Un concesionario, una hamburguesería y una tienda de lujo, 'alunizados' en 24 horas

  • En la madrugada de este viernes volvían a robar en la milla de Oro.
  • La Policía ha detenido a los asaltantes.
  • El botín ascendía a 80.000 euros.

Alrededor de la 1.30 horas de la madrugada de este viernes un fuerte impacto despertaba a los vecinos de la calle Serrano, a la altura de la exclusiva tienda de complementos de la marca Salvatore Ferragamo.

Varias personas empotraban un vehículo contra el escaparate de la tienda y procedían a apropiarse de alrededor de 80 bolsos de esta marca de lujo valorados en 80.000 euros.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han confirmado que los agentes acudieron al local cuando los ladrones aún estaban dentro.

En ese momento procedieron a escapar, siendo finalmente detenidos en el poblado marginal de Las Barranquillas.

Con el de esta madrugada ya son seis los alunizajes perpetrados contra este negocio de la milla de Oro madrileña en los últimos cuatro años.  Pero la zona ha sido objetivo prioritario de los atracadores también en los últimos meses.

Con el de esta madrugada son nueve los alunizajes registrados en la zona, el anterior a éste en julio de 2008 en una tienda de Gucci , de la que no consiguieron llevarse botín alguno.

Coches de lujo 

Pero la exclusiva tienda de moda no ha sido la única víctima de las últimas 24 horas.

Otro alunizaje se producía también de madrugada en una hamburguesería de Méndez Álvaro, en la que los asaltantes pretendían hacerse con la recaudación de la jornada.

Antes, un concesionario de coches de lujo de Fuencarral recibía la visita de los aluniceros. Según fuentes policiales, los ladrones han logrado huir con 4 vehículos de alta gama.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento