Llega la hora para disfrutar de un Aladino adaptado a las últimas tecnologías

  • El Gran Teatro acoge un musical sobre el popular cuento.
  • La informática juega un papel primordial en esta obra.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Ha pasado la festividad de los Reyes Magos pero toda la magia de Oriente llega de nuevo a Córdoba de la mano de la obra Aladdín adaptada a las nuevas tecnologías. Se trata de un musical que recupera el célebre cuento pero adaptado a los nuevos tiempos porque los asistentes observarán cómo el genio, en lugar de salir de una lámpara, sale de un CD.

No obstante, esta versión mantiene en esencia los hilos dramáticos del cuento. De hecho, Aladdín vive en un universo similar al de la célebre historia árabe pero también hay piratas y magnates de la informática e incluso subastas online.

Al frente del proyecto de la compañía Theatre Properties está Cristina Fargas, acompañada de un equipo de más de 50 profesionales. Theatre Properties pretende que el espectáculo esté de gira por España hasta el invierno de 2010 y supere así el éxito cosechado por su anterior producción.

En definitiva, una buena ocasión para que los pequeños de la ciudad se sumerjan en un mundo de magia e ilusión recordando un clásico con toques de actualidad.

*Gran Teatro. Avda. Gran Capitán, 3. Córdoba. Hoy y mañana. 17 y 20 horas. Entradas: de 5 a 18 euros.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento