La extraña petición al músico Lucas Vidal en 'La Resistencia': "Lo que uno tiene que hacer... Cuando vea esto mi madre..."

  • "Te propongo cosas y tú las musicalizas", le propuso Broncano.
Lucas Vidal, en 'La Resistencia'
Lucas Vidal, en 'La Resistencia'
MOVISTAR
Lucas Vidal, en 'La Resistencia'

La Resistencia recibió este miércoles en el plató del programa de Movistar a Lucas Vidal, músico ganador de dos premios Goya en 2016 por el tema principal de la película Palmeras en la nieve junto a Pablo Alborán y por la banda sonora del filme Nadie quiere la noche.

Vidal también ha participado en bandas sonoras en películas de Hollywood como Fast & Furious 6, entre otras. Pero el músico recibió por parte de Broncano una extraña solicitud: "Te propongo cosas y tú las musicalizas".

Lucas Vidal, en 'La Resistencia'.
Lucas Vidal, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

"A ver, que sea fácil, por favor", le pidió Vidal, pero el presentador no estuvo por la labor: "Hacerse una paja de quitarse el reloj", señaló Broncano mientras no podía evitar reírse al leer la propuesta.

"Vamos a pensarlo entre todos", propuso Broncano mientras Vidal le preguntó: "¿Cómo empezarías tú a nivel general?". El presentador le contestó que "a mí me gusta, primero, hidratarme bien porque sé que viene un esfuerzo".

El músico añadió: "¿Y a nivel sonoro?". Broncano señaló que "como las olas del mar en la Manga del Mar Menor, que eso me relaja. Como poco a poco llegando. Un sonido marítimo".

Grison ayudó al invitado a intentar musicalizar el momento y, cuando acabó, Vidal admitió que "lo que uno tiene que hacer ¡Dios mío! Cuando vea esto mi madre... dirá tanta educación y acabas haciendo esto en la tele". Y concluyó diciendo: "Que soy un tío serio..."

Mostrar comentarios

Códigos Descuento