La ULE inicia clases de conversación en cuatro idiomas y tres niveles

  • Se impartirán clases de inglés, francés, árabe y japonés.
  • Las sesiones serán de 90 minutos.
  • Tendrán lugar todos los viernes hasta el mes de junio.

La Universidad de León (ULE) inicia este viernes, 9 de enero, clases de conversación en los niveles intermedio, avanzado y superior de los idiomas inglés, francés, árabe y japonés.

Las sesiones se prolongarán durante noventa minutos y serán para grupos reducidos, de un máximo de diez alumnos, según informó la ULE en una nota.

Horario de las clases

El horario de las clases será de 16.00 a 17.30 horas para el nivel intermedio; de 17.30 a 19.00 horas para el nivel avanzado y de 19.00 a 20.30 horas para el nivel superior.

Las sesiones comenzarán este viernes, 9 de enero, y se impartirán todos los viernes hasta el día 12 de junio de 2009.

Matrículas

Los interesados en formalizar la inscripción tendrán que dirigirse al Centro de Idiomas, de 9.00 a 14.00 horas, hasta el próximo día 19 de diciembre. Se podrán apuntar en persona o a través del teléfono 987 291 962.

Posteriormente, desde el propio centro de idiomas se establecerá contacto con los interesados conforme se vayan completando los grupos, con el objetivo de que formalicen la matrícula. El coste de la matrícula oscilará entre los 115 euros para personas no vinculadas a la ULE y los 85 euros para miembros de la comunidad universitaria.

Además, los alumnos matriculados en Idiomas Modernos del Centro de Idiomas de la ULE recibirán una reducción del 20 por ciento en las tasas de inscripción a las clases de conversación.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento