Dani Mateo entrevista a Donald Trump-Wyoming en 'El intermedio': "Por una vez nos hemos adelantado a Jordi Évole"

  • "Es la primera entrevista en un medio español al presidente de Estados Unidos", afirmó el periodista.
Dani Mateo y Trump-Wyoming, en 'El intermedio'.
Dani Mateo y Trump-Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Dani Mateo y Trump-Wyoming, en 'El intermedio'.

Wyoming se volvió a tomar en El intermedio uno de sus elixires especiales que le hacen convertirse en cualquier personalidad, tanto nacional como mundial. Tras ser Díaz Ayuso, Fernando Simón o Santiago Abascal, este miércoles se transformó en Donald Trump.

Dani Mateo fue el encargo de entrevistarle en la sección 'Entrevistas por la cara', donde reconoció que "es la primera entrevista en un medio español al presidente de Estados Unidos, por una vez nos hemos adelantado a Jordi Évole".

"La verdad es que ahora me arrepiento: Jordi, por favor, te lo cambio por el Papa, te lo cambio ya", afirmó el colaborador del programa de La Sexta.

Donald Trump-Wyoming afirmó que había derrotado "al fucking virus" gracias a tomar chupitos de lejía con limón. Mateo no entendió lo del limón, a lo que Trump-Wyoming le contestó: "¿Qué quieres, que me tome la lejía a pelo?".

El periodista también quiso saber si su invitado tenía miedo "a perder las elecciones contra Joe Biden", a lo que Trump-Wyoming contestó que "no he tenido miedo en todo mi mandato ni a las amenazas nucleares, ni a los aranceles chinos, ni a perder elecciones. Tuve miedo el primer día que pasé en la Casa Blanca cuando tuve que acostarme en una cama en la que había dormido un negro".

Mateo también quiso saber su opinión sobre las protestas antirraciales: "Tengo un amigo negro, bueno, no es tan amigo, pone muy bien el café y me limpia los zapatos", afirmó.

Trump-Wyoming añadió que "los negros son muy quejicas, tienen muy poco aguante. Tú tocas a uno y en seguida está llorando, por eso son buenos al baloncesto, pero muy malos al taekwondo".

Por último, el invitado de El intermedio mostró la nueva moneda que quiere implantar en Estados Unidos, los "dollar Trump, que son de plástico para joder a Greta Thunberg", pero Mateo no quiso aceptar ninguno, algo que enfadó a Trump-Wyoming, que acabó la entrevista lanzándoselos a la cara.

Los Dollar Trump de 'El intermedio'.
Los Dollar Trump de 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento