José Mota, en 'El Hormiguero': "Todos tenemos una 'vieja del visillo' debajo de nosotros"

  • Malú, Arturo Valls y el cómico presentaron 'Mask Singer: Adivina quién canta', el nuevo programa de Antena 3.
  • "Se trata de doce famosos cantando debajo de unas máscaras", comentó Valls.
José Mota, en 'El hormiguero'.
José Mota, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Malú, Arturo Valls y José Mota fueron los invitados de este miércoles en El hormiguero, pero solo los dos últimos acudieron al plató de Antena 3, ya que la cantante estuvo presente en la entrevista mediante videollamada.

Los tres le presentaron a Pablo Motos el nuevo programa de Antena 3, Mask Singer: Adivina quién canta, que estrenará próximamente la cadena, y donde algunos famosos se han disfrazado de forma irreconocible para cantar detrás de unas máscaras sin que el público pueda adivinar de quien se trata.

"No necesariamente llegará a la final el que mejor canta porque los investigadores que estamos ahí (el cómico, Malú y Los Javis) mirando quien puede ser", comentó Mota. Pero a Motos no le quedó clara la explicación: "Básicamente: ¿El programa de qué va?".

Valls, el presentador de Mask Singer: Adivina quién canta, explicó que "son doce famosos cantando debajo de unas máscaras. El público, guiado por los investigadores, tienen que adivinar quien está cantando debajo del disfraz".

"No sabes por qué, pero desde el minuto uno entras en una dinámica de enganche...", añadió Valls. Su compañero de programa señaló: "Dilo claramente, la puñetera curiosidad que tenemos todos. ¿Sabes lo que va a aflorar de la gente? 'La vieja del visillo' (haciendo un guiño a uno de sus personajes) que todos tenemos".

Mota añadió: "Eso es rural, de pueblo, mientes porque en Wall Street hay 'viejas del estor', no son 'del visillo'. Esa curiosidad que nos mata nos hace querer saber, conocer... según avanza el programa el enganche es mayor. Acojonante".

Malú comentó que "al principio jugábamos un poco entre nosotros y hemos acabado picados, tapándonos los folios... y se supone que somos un equipo". También señaló que "una de las cosas más divertidas de este formato es que no tenía que competir y tener ese sufrimiento que tengo en La Voz".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento