El truco casero con el que Kate Moss consigue tener una piel tersa y luminosa

Kate Moss posando para Decorté Cosmetics
Kate Moss posando para Decorté Cosmetics
DECORTÉ COSMETICS UK
Kate Moss posando para Decorté Cosmetics

Todo el físico de Kate Moss es y ha sido envidiado desde que saltó a la fama como modelo en la época de los 90. A partir de ese momento, todo lo que hacía la top para mantenerse era información muy codiciada.

Por suerte, Kate siempre ha compartido los trucos que ha ido aprendiendo gracias a maquilladores, expertos en belleza o en el backstage de muchos de sus desfiles, y ahora ha compartido cómo consigue tener su rostro descongestionado y luminoso.

Aunque es una gran noticia, lo mejor es lo barato que es, ya que podemos conseguir ese resultado abriendo nuestra nevera. La modelo explica que cuando se levanta con la cara hinchada, llena el lavabo con agua fría, hielo y varias rodajas de pepino y lo sumerge varias veces durante unos minutos. Cuando termina, su piel está tan tersa y luminosa como si hubiese dormido 8 horas.

Moss recurre a la crioterapia en su propia casa por todos los beneficios que tiene. El hielo resulta un tónico perfecto para cerrar los poros, mejorar el tono y la textura de la piel y dar color a las mejillas; el pepino es un ingrediente perfecto para la piel ya que actúa como antiinflamatorio, reduciendo las bolsas y las ojeras. También es altamente hidratante y rico en antioxidantes y vitaminas, por lo que nos dará una piel luminosa para todo el día. 

La única pega que se le puede encontrar es que quién se va a atrever a meter la cara en agua con hielo a las 7 de la mañana en pleno invierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento