El Ayuntamiento de Benalmádena destina 2,9 millones de euros a equipamiento de Servicios Operativos

El alcalde de Benalmádena (Málaga), Víctor Navas; ha visitado este miércoles la nave de Servicios Operativos para poner en valor "el importante esfuerzo inversor realizado este año para dotar de material a los trabajadores de la delegación para desarrollar su labor". En concreto han sido 2,9 millones de euros los destinados para equipamiento.

"Los grandes profesionales de Servicios Operativos ya nos comunicaban en 2015 que era muy difícil que pudieran desempeñar su labor sin las herramientas, medios y materiales adecuados", ha recordado Navas, quien ha asegurado que desde el equipo de gobierno "hemos tratado de garantizarles dichos medios, para lograr unos Servicios Operativos polivalentes y comprometidos con la ciudad".

El regidor ha señalado que "con mucho esfuerzo inversor y compromiso con los servicios públicos hemos garantizado material suficiente para disponer de recambios cuando se producen averías o hay necesidad de nuevo mobiliario o infraestructuras", apuntando que para el año que viene ya hay en tramitación 1,5 millones de euros para abastecer los almacenes de Servicios Operativos.

Por su parte, el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha manifestado que cuando llegaron al Gobierno municipal en 2015 adquirieron "un compromiso con los Servicios Operativos: dotarles de medios para que puedan realizar su labor de forma satisfactoria y con la calidad que merece la ciudadanía", apuntando que este año son un total de 27 contratos "que nos garantizan los medios para seguir atendiendo las demandas de los vecinos".

Hidrolimpiadoras, barredoras, material de suministro, o equipos nuevos son algunos de los materiales y maquinaria adquiridos este año. "Estamos muy satisfechos por esta importante inversión, ello significa que podemos reponer papeleras, instalar nuevo mobiliario urbano, mantener en condiciones óptimas los colegios, cambiar barandillas, arreglar calles, cambiar luminarias para la instalación de luces LED, pintar pasos de peatones...", ha enumerado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento