Bella Hadid es la última en apuntarse a las famosas mechas 'chunky' de los años 90 y que ahora arrasan en TikTok

Bella Hadid es una de las influencers que han popularizado los foxy eyes.
El cambio de 'look' de Bella Hadid ha dado mucho que hablar.
GTRES

Bella Hadid ha demostrado que está entusiasmada porque vuelvan las tendencias que conocimos en los 90. La top ya ha sido vista recreando muchas de ellas, y no podía faltar uno de sus peinados estrella.

Después de decir adiós a su media melena con unas extensiones, la modelo ha decidido seguir cambiando su look con mechas chunky. Estas mechas tan populares de finales de los años 90 se caracterizan por ser anchas y generalmente de color rubio que van desde la raíz hasta las puntas con una caída recta, aunque Bella ha optado por un color caramelo.

Bella Hadid en Nueva York.
Bella Hadid en Nueva York.
GTRES

Aunque estas mechas tuvieron su punto álgido a finales de los 90 y principio de los 2000 gracias a Jennifer Lopez , Christina AguileraGwen Stefani, 20 años después vuelven pisando con fuerza. Dua Lipa, Kim Kardashian o Kaia Gerber han sido algunas de las famosa que no han dudado en apuntarse a esta tendencia vintage.

Sin embargo, donde verdaderamente han triunfado ha sido entre la generación Z gracias a TikTok, donde este look se ha hecho muy popular entre sus usuarias, donde además de llevarlas rubias, también se atreven con los colores fantasía.

Este tipo de coloración crea una gran sensación de volumen en la melena, dándole más dimensión y profundidad al cabello. Cuanto más contraste exista, mayor será este efecto.

Cabe recordar que este look es perfecto para cualquier edad, como ya ha demostrado Jennifer Lopez volviendo a lucir estas mechas a principios de este año. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento