Hogar limpio y reluciente con los últimos descuentazos de Amazon en aspiradoras sin cables y robots

limpieza
El mundo de la tecnología ha revolucionado nuestras vidas.
Pixabay
limpieza

Si alguna vez envidiaste a alguno de tus amigos por tener una de las famosas aspiradoras sin cables, hoy puedes tener la oportunidad de conseguir la tuya. Y es que no hay nada mejor que ver tu casa limpia y ordenada todo el tiempo. Más todavía, si para conseguirlo necesitamos tan solo la labor de un pequeño electrodoméstico multifuncional que termine la labor en cuestión de minutos. El mundo de la tecnología ha revolucionado en todo aspecto nuestras vidas y debemos aprovecharla. Por ejemplo, con un increíble robot de cocina para llevar tus comidas a otro nivel

Pero si de limpieza se trata, es cierto que el mercado ha ampliado la oferta a una gran gama de productos. Lo que en muchas ocasiones, nos genera una cierta confusión a la hora de optar por uno u otro. Sin embargo, es muy importante, además de tener clara la funcionalidad, considerar el uso, la eficiencia y el valor. En el caso de las aspiradoras sin cables, la potencia y batería debe ser prioridad. Si quieres indagar en ofertas tecnológicas, te recomendamos revisar nuestros elegidos del Prime Day... ¡es el último llamado!  

No lo pienses demasiado: es ahora o nunca. En 20decompras pusimos manos a la obra y seleccionamos los mejores descuentazos de Amazon para dejar tu casa más limpia y ordenada que catálogo de tienda de muebles. Así. tal cual, tu hogar reluciente y como siempre soñaste, gracias a estos increíbles aparatos que optimizarán tu tiempo y te permitirán conseguir excelentes resultados. ¿Estás preparado para conseguir tu nueva aspiradora y a un precio irrepetible? ¡Vamos a ello! 

Las mejores ofertas para sacar brillo a tu casa

- Robot aspiradora Cecotec Conga 1090. Cuatro en uno. El robot aspiradora Cecotec Conga 1090, barre, aspira, pasa la mopa y friega de forma simultánea. Gracias a su tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente, este aparato vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras. Cuenta con una App de control y funciona con asistentes virtuales como Alexa y Google Assistant. 

Conga
Creado para todo tipo de suelos, el robot aspiradora Cecotec Conga 1090. 
Amazon

- El robot aspirador Roomba 692. Si algo caracteriza a este modelo es su sistema de limpieza en tres fases en uno que, además, son compatibles con todo tipo de suelos y tejidos. Polvo de la alfombra, ¡tienes un nuevo enemigo! 

El robot aspirador 692 de iRobot.
El robot aspirador 692 de iRobot.
Amazon

- El robot aspirador Conga 5490. Con tecnología cuatro en uno, este avanzado de modelo de Cecotec es ideal para aquellos que necesitan un robot todoterreno capaz de barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa sobre cualquier superficie.

El robot aspirador Conga 5490.
El robot aspirador Conga 5490.
Amazon

- Robot Aspirador Eufy. Rediseñado, con mayor potencia y más silencioso, el robot aspirador de Eufy trabaja hasta 100 minutos en suelos convencionales. Con una capacidad de succión consistente, y operando a un nivel de sonoridad ideal, cuenta con un control remoto (dos baterías AAA incluidas), la base de carga, adaptador de corriente, herramientas de limpieza, filtro de alto rendimiento adicional, cuatro cepillos laterales y cinco bridas. 

Eufy
Se desliza bajo las camas y sofás con facilidad, el robot aspiradora de Eufy.
Amazon

- Aspiradora sin cable de Bissell. Gracias a su rodillo motorizado anit-enredos, la aspiradora sin cable de Bissell ofrece una limpieza exhaustiva. Tiene un alto rendimiento que proporciona 50 minutos de autonomía, un tanque de fácil vaciado gracias al sistema smart seal allergen. Se convierte rápidamente en un aspiradora de mano y de gran alcance, equipada con un cepillo para polvo y una herramienta de hendiduras con luces LED. Podrás acabar con la suciedad en cualquier lugar de tu casa. 

BISSELL
Cuenta con tres modos de limpieza, la aspiradora sin cable de Bissell.
Amazon

- Aspiradora automática de Roborock. En comparación con los modelos anteriores, el Roborock S5 Max se ha actualizado a características de barrido. Posee una alta eficiencia, y la capacidad del tanque de agua de hasta 290 ml, permite cubrir un área de más de 200 metros cuadrados. El sensor láser de alta precisión LDS escanea la habitación a 300 RPM. ¿Lo mejor? Es que este robot se cargará automáticamente cuando la potencia sea inferior al 20% y evaluará el tiempo de carga requerido de acuerdo con el área del área no barrida. Cuando la potencia es suficiente, continuará limpiando la zona que falta. 

Roborock S5
Con una autonomía de hasta 180 minutos, la Roborock S5.
Amazon

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento