Patricia Arquette pide el divorcio después de dos años de matrimonio

  • La protagonista de 'Medium' ha decidido solicitar su divorcio.
  • Después de dos años de matrimonio la actriz alega 'diferencias irreconciliables' con su marido, el también actor, Thomas Jane.
  • La pareja tiene una hija en común, Harlow, de cinco años.
Patricia Arquette se divorcia por segunda vez. (ARCHIVO)
Patricia Arquette se divorcia por segunda vez. (ARCHIVO)
ARCHIVO
Patricia Arquette se divorcia por segunda vez. (ARCHIVO)

Tal como el personaje que encarna, Patricia Arquette, ha pasado por una crisis matrimonial que la ha llevado a separarse de su marido, el actor Thomas Jane, aunque su personaje, Allison DuBois, todavía no ha llegado a dar ese paso.

La protagonista de la serie de televisión Medium emitida por Cuatro, pidió el divorcio de su segundo esposo después de dos años y medio de matrimonio. Arquette también estuvo casada con anterioridad con el actor Nicolas Cage.

Para separarse oficialmente la actriz, de 40 años, citó "diferencias irreconciliables"  de Thomas Jane en un tribunal de Los Ángeles, según publica en su web People.

La actriz se había casado en mayo de 2006  en una ceremonia íntimaque tuvo lugar en Venecia, después de una larga relación de pareja de la cual nació una niña, Harlow, que ahora tiene cinco años de edad.

La intérprete nacida en el seno de una familia de actores -hermana de Rosanna Arquette y David Arquette-, es también cuñada de una de las protagonistas de la serie Friends, Courteney Cox.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento