La vida, según los amigos de Buenafuente

  • Colaboradores del humorista catalán traen sus monólogos gratis a la ciudad.
  • Ofrecerán ocho sesiones en la Fnac.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Los intérpretes Fermí Fernández y Silvia Abril (La Niña de Shrek), colaboradores habituales del programa televisivo de Buenafuente, protagonizan el espectáculo de monólogos cómicos Cabe toda posibilidad, del que ofrecerán ocho sesiones. Fnac. Plaza de Lugo. Mañana. 12.30, 13.00, 13.30, 17.00, 18.00, 18.30, 19.00 y 19.30 horas. Gratis.

Más teatro

‘EL LAGO DE LOS CISNES’. Tras la representación ayer de El Cascanueces, la compañía rusa Ballet Estatal de Rostov lleva a escena otro clásico de Chaikovski, El lago de los cisnes. Teatro Colón. Avenida de La Marina. Hoy, a las 20.30 horas. A 15 y 20 euros.

V GALA MANICÓMICOS. La asociación cultural Manicómicos vuelve a ofrecer los mejores espectáculos de sus miembros y amigos en una gala que ya va por su quinta edición. En esta ocasión, habrá actuaciones de Elefante Elegante, San e San (que interpretarán As vellas), Trasno, Keke y Cris, Sue Moreno, Vera y Josito, Almacabra, Willy Eter y Luis Quinteiro, Fredi y Juanillo Esteban. El espectáculo, pensado para todos los públicos, incluye piezas teatrales, circenses, musicales... Y todas marcadas por un gran sentido del humor. Teatro Rosalía de Castro. Riego de Agua, 37. Domingo, a las 19.00 horas. Las entradas cuestan 8 € (hay un bono familiar para tres personas a 16 €).

‘CONCIERTO BÍFIDO’. La compañía coruñesa San & San se apunta a la programación teatral de la discoteca de Carral con su espectáculo Concierto bífido, una propuesta de teatro del absurdo con mucha carga de clown. Sala Star. Carral. Mañana, a las 18.00 horas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento