Guerrero (PAR) dice que Yesa es "fundamental" y celebra que Teresa Ribera garantice la continuidad de las obras

El portavoz parlamentario del Partido Aragonés (PAR), Jesús Guerrero, ha aplaudido este miércoles que la ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera, haya garantizado la seguridad de las obras del embalse de Yesa y la continuidad del "fundamental" proyecto.
El portavoz del PAR, Jesús Guerrero
El portavoz del PAR, Jesús Guerrero
CORTES DE ARAGÓN - Archivo
El portavoz del PAR, Jesús Guerrero

En una nota de prensa, Guerrero ha lamentado el largo retraso en las obras del recrecimiento del embalse de Yesa y criticado los "incumplimientos" a lo largo de los años.

El recrecimiento de Yesa "podría ser una realidad y no lo es por falta de voluntad política de los Gobiernos de España", ha criticado Jesús Guerrero, quien ha valorado que es una obra "muy necesaria y esperada por los habitantes de las Cinco Villas, los regantes, los residentes en la ciudad de Zaragoza cansados de esperar para tener agua de boca de calidad o para el riego".

Guerrero ha indicado también que el PAR siempre ha sido reivindicativo con esta infraestructura y ha trabajado desde todos los niveles donde la formación ha tenido y tiene representación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento