Detenidos dos jóvenes en Vitoria por robar la caja registradora de un local al que accedieron tras romper la puerta

Dos jóvenes de 19 años han sido detenidos por la Policía Local como presuntos autores del robo de la caja registradora de un establecimiento, al que habían entrado tras romper la verja y la puerta de entrada.

El arresto se produjo pasadas las cinco de esta pasada madrugada, a raíz de un aviso sobre la presencia de tres varones con linternas que habían accedido a un establecimiento hostelero de la calle Orio.

Al parecer, los sospechosos habían entrado al local tras romper una verja y la puerta, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

En respuesta al aviso, una patrulla de la Policía Local se desplazó al lugar de los hechos. Al percatarse de la llegada de los agentes, los presuntos ladrones salieron corriendo y, durante la huida, abandonaron la caja registradora que habían sustraído.

Finalmente, la Policía Local alcanzó a dos de los varones, que se habían escondido bajo un coche y en un patio interior. Tras la confección de las oportunas diligencias ante el Juzgado de Guardia, los sospechosos pasarán a disposición judicial este miércoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento