Netflix regala un mes gratis... después de que pagues una primera cuota

Netflix.
Netflix cuenta en España con más de 14 millones de usuarios.
Unsplash
Netflix.

El mes de prueba gratuito es un reclamo habitual en las plataformas de streaming. Pero Netflix quiere ser diferente en todo y dejar claro que está por encima de eso. 

En sus primeros días, Netflix ofrecía una semana gratis de contenidos, después de la cual debías suscribirte a alguno de sus planes. Después nos dejó bucear gratuitamente durante 30 días. En marzo de 2019, la plataforma que nos hizo adictos al binge-watching eliminó la promoción que ofrecía el primer mes gratuito para los nuevos usuarios, es decir, directamente te hacía optar por una de las suscripciones de pago. Volvió a cambiar en mayo del mismo año, aunque solo eran 14 días sin coste. 

Ahora prueba una nueva estrategia: pagas el primer mes y el segundo te sale gratis. Desde luego es un plan que les sale a cuenta, ya que te 'atan en corto' y, al menos, se llevan una cuota por delante. Eso sí, el precio de cada uno de los planes no varía:

  • 7,99 euros para el plan Básico con calidad 480p
  • 11,99 euros para el plan Estandar con calidad FullHD 
  • 15,99 euros para el plan Premium con calidad 4K HDR
Netflix ofrece ahora el segundo mes de suscripción gratis.
Netflix ofrece ahora el segundo mes de suscripción gratis.
20BITS

Este puede ser un intento de Netflix de combatir el 'truco' que algunos usuarios usan para ver siempre contenidos gratis -hacerse cuentas nuevas cada 30 días- sin tener que renunciar a ofrecer una promoción apetecible que consiga captar más público.

Según las informaciones más recientes, de comienzos de abril, de medios expertos como Forbes, Netflix cuenta actualmente con 183 millones de suscriptores en todo el mundo, 14 de los cuales se ubican en España.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento