Denunciados dos bares de Avilés por incumplir horario en el inicio de la Alerta Naranja

La Policía Local de Avilés ha denunciado esta madrugada del miércoles a dos bares situados en la Avenida San Agustín y Las Meanas por incumplir el horario de cierre establecido en la Alerta Naranja , que entró en vigor en la tarde de este martes en Avilés.
Avilés, durante el estado de alarma
Avilés, durante el estado de alarma
EUROPA PRESS - Archivo
Avilés, durante el estado de alarma

Según ha confirmado el consistorio avilesino en nota de prensa, dotaciones de la Policía Local comprobaron en torno a las 1.20 horas que dichos locales permanecían abiertos y ejerciendo su actividad, cuando deben cerrar a las 01.00 horas y dejar de servir a las 24.00 horas.

En otro orden, a las 01.30 horas se detuvo a un vecino de Avilés de 39 años por un presunto delito contra la seguridad vial, tras verse implicado en un accidente de circulación en la intersección de la calle Marqués de Suances con la plaza de los Oficios. La detención del mismo se produjo tras dar positivo en la prueba de alcoholemia.

Por último, los agentes también intervinieron a las 04.30 horas en un robo, por el método de alunizaje, en una gasolinera en la avenida de Lugo (curva de Cristalería).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento