Danna García, de 'Pasión de Gavilanes', desvela que fue acosada sexualmente por un director de Hollywood

  • Duro relato de la protagonista de la mítica serie latinoamericana, aunque no desvela el nombre del cineasta.
Danna García, en 'Pasión de Gavilanes'.
Danna García, en 'Pasión de Gavilanes'.
ANTENA 3

Danna García se suma a la larga lista de actrices que han sido víctimas de acoso sexual a lo largo de su carrera.

La protagonista de la mítica serie latinoamericana Pasión de Gavilanes relató en el programa de Univisión Sal y pimienta que fue acosada por un famoso director de Hollywood, aunque de momento no ha querido revelar de quién se trata.

La actriz, eso sí, contó episodios muy duros, como el terrible momento que vivió cuando el cineasta le pedía que fuera "más sensual" para conseguir trabajo en la meca del cine. "En Los Ángeles sí me acosaron. Siempre esta carrera se hace de momentos duros que nadie ve", rememoró, antes de detallar lo que le dijo el director.

"Necesitas mostrar más sensualidad cuando nos visites a nosotros’, o sea, no era actuando, que necesitaba yo explotar más eso", denunció.

"En el garaje me agarró contra la pared, me empezó a besar y trató de desvestirme. Una cosa muy pesada que yo nunca viví en Latinoamérica"

"Esa misma persona me acuerdo que me invitó a una cena [con un famoso actor] y yo estaba fascinada. Después de la cena me dijo que subiera a su casa y yo: 'no, yo me tengo que ir, yo tengo clases mañana en la escuela de actuación'. Y entonces me dijo: 'no, no, rápidamente subimos'. Y en el garaje me agarró contra la pared, me empezó a besar y trató de desvestirme. Una cosa muy pesada que yo nunca viví en Latinoamérica", detalló.

Por todo esto, contó, nunca quiso "regresar a vivir a Los Ángeles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento