¿Qué pasa si Tom no acude a la hoguera de confrontación con Melyssa? ¿Quién debe irse de 'La isla de las tentaciones?

Melyssa Pintio en 'La isla de las tentaciones'.
Melyssa Pintio en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET
Melyssa Pintio en 'La isla de las tentaciones'.

La isla de las tentaciones 2 está dejando momentos muy comentados a través de las redes sociales, que se llenan de memes, de defensores y de detractores de las parejas que han sido infieles o que han sido engañadas con los solteros y solteras. 

Sin duda, una de las parejas que más ha dado de qué hablar es la formada por Tom y Melyssa, debido a las reacciones de la joven al ver las imágenes de su novio en las hogueras y a las repetidas infidelidades de Tom con Sandra, una de las solteras.

De este modo, en el programa que tendrá lugar este miércoles a partir de las 22:00 horas en Telecinco, Melyssa y Tom se verán las caras (o no) en una hoguera de confrontación. 

¿Qué puede pasar en la hoguera de confrontación?

Melyssa fue quien pidió la hoguera de confrontación con su novio, Tom, al no poder aguantar más las imágenes donde se veía a su novio completamente entregado a su nuevo amor, Sandra. 

Así, cuando un participante solicita una hoguera de confrontación, su pareja es la que toma la decisión sobre si acude o no al encuentro. En este caso, es Tom el que tiene que decidir si quiere encontrarse con Melyssa en la hoguera o rechazar la propuesta y continuar su experiencia en la villa junto a Sandra. 

En el caso de que acepte ir, hay tres posibilidades. En primer lugar, que haya una reconciliación y se marchen juntos como pareja, en segundo lugar, que no haya reconciliación y se marchen los dos por separado y, por último, que Tom decida regresar a la villa y continuar allí su experiencia. 

No obstante, el programa es imprevisible y las normas se podrían flexibilizar y adaptar según el comportamiento de los participantes del formato. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento