Julito de 'GH': "Liz va de amiguita por delante y por detrás te clava el puñal"

  • El tinerfeño protagonizó anoche una de las despedidas más sonadas de la historia de 'Gran Hermano'.
  • La dominicana montó en cólera: "¿Soy hipócrita por no dejarme meter mano en el culo y la teta por él?"
  • Julito le dijo a Iván que tenía que ser más humilde y pedir perdón.
La dominicana recibió una despedida apoteósica. Visto en GH 24h.
La dominicana recibió una despedida apoteósica. Visto en GH 24h.
ARCHIVO
La dominicana recibió una despedida apoteósica. Visto en GH 24h.

La gala de anoche de Gran Hermano pasará a la historia como una de las más polémicas y divertidas. No sólo por la trifulca que protagonizó Mercedes Milá en el plató junto a los ex concursantes sino por la memorable despedida que tuvo Julito que dejó planchado a más de uno en la casa de Guadalix.

Parece que no rompes un plato y rompes la vajilla completa

"Eres amiga mía, pero parece que no rompes un plato y rompes la vajilla completa. Así que por favor quítate la máscara", le dijo sin pelos en la lengua el tinerfeño a la modelo. Las palabras que le dedicó a Iván borraron la sonrisa del cántabro de un plumazo. "Soy amigo tuyo y como tal quiero darte un consejo: en esta vida hay que ser humilde y pedir perdón cuando no se tiene la razón".

Al contrario que Liz, Iván no pudo quedarse callado y le dio la réplica: "Soy muy humilde y cuando veo que tengo que pedir perdón, lo pido sin ningún tipo de problema". Julito tajante le dijo: "Ya se ha visto en la casa" y acto seguido pidió que le pusieran a otro concursante para despedirse.

¡Mi culo lo toca quien yo quiera!

Tras la resaca de anoche, el tinerfeño no se arrepiente de nada: "Yo soy como soy, al que le guste bien y al que no también". Ahora que ha salido de la casa parece que Julito empieza a echar por la boca todo lo que se ha callado durante estos meses.

Las reacciones

"Salvé a Liz porque me salió del corazón pero la última semana me di cuenta verdaderamente de cómo era", explica Julito quien para muchos destrozó la imagen de buen rollo que había en el reality.

El concursante coincide con otros compañeros en que la dominicana interpreta un papel y que "va de amiguita por delante y por detrás te clava el puñal".

Las reacciones por la despedida de Julito no se hicieron esperar. "¿Soy una hipócrita por no dejarme meter mano en el culo y la teta por él? ¿Por decir en el confesionario que no me apetecía que me metiera mano por todas partes? ¡Mi culo lo toca quien yo quiera!", decía Liz entre lágrimas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento