Laura Escanes y Risto Mejide toman una solución definitiva: se mudan de casa

El entretenimiento de Laura Escanes durante el confinamiento
Risto Mejide y Laura Escanes.
Europa Press
El entretenimiento de Laura Escanes durante el confinamiento

Casi que se puede decir que era cuestión de tiempo, que la situación no se sostenía y que ya era el momento. Pero la noticia no es negativa, más bien al contrario: Laura Escanes y Risto Mejide han decidido que en las próximas semanas se mudan de casa.

El matrimonio, que está pasando un momento dulce tras el primer cumpleaños de su hija Roma, ha tomado esta resolución a la vista de que, como viven a caballo entre Barcelona y Madrid, necesitaban comenzar una nueva etapa y dar un paso adelante para acomodar a toda la familia.

Están más que emocionados, tal y como ha narrado la influencer de 24 años en las stories de su Instagram (ella ha sido la encargada de dar la buena nueva a su millón y medio de seguidores), así como que este plan llevaba tiempo rondándoles la cabeza.

Debido a sus respectivos trabajos, el presentador y la it girl poseen dos casas, una en la ciudad condal y otra en la capital, pero es precisamente esta última la que se les ha quedado pequeña tras la llegada de Roma a sus vidas. "Se nos quedaba un poco justa", han sido sus palabras exactas.

Y es que en esa casa suelen habitar los cuatro: Risto, Laura, Roma y Julio, el hijo del publicista de 45 años con su anterior pareja, la presentadora catalana Ruth Jiménez, y que se lleva de maravilla con su hermanita como se comprobó en su reciente cumpleaños.

"Estando ahí todos, con Roma incluida, era todo más incómodo y dejamos de estar juntos entre semana por la logística", algo que no estaban dispuestos a seguir sobrellevando, dado que ambos se echaban de menos en los períodos de separación (acentuados desde la llegada de la pequeña).

Tal y como ha explicado la joven influencer "pudiendo estar juntos cambian muchas cosas" con una voz que de notaba enorme alegría, pero que no ha revelado cuándo se producirá esa mudanza definitiva. "A ver cómo avanza toda esta situación para poder hacer los cambios rápido", ha explicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento