Solo unas horas para comprar los irrigadores rebajados por el Prime Day... ¡y lograr una sonrisa perfecta!

Los cepillos eléctricos ayudan a eliminar el sarro y la placa.
Siempre podemos mejorar nuestros hábitos para conseguir una sonrisa perfecta.
Freepik#
Los cepillos eléctricos ayudan a eliminar el sarro y la placa.

Si quieres lograr una limpieza dental completa, hoy es posible tenerla desde casa. Y es que además de tu revisión rutinaria con el dentista y de lavarte los dientes después de cada comida, siempre puedes hacer un poco más para lucir la sonrisa perfecta. Entre el café, el tabaco, el té, y otros alimentos que afectan el color de nuestros dientes, el cepillado no siempre es suficiente, y en el interior de nuestra boca, acumulamos residuos que generan sarro y suciedad… lo que, además, provoca mal aliento. Para prevenir todo esto, no olvides contar también con un buen cepillo de dientes.

Con todo, y para mejorar nuestra higiene bucodental, existen una serie de complementos que nos permiten conseguir increíbles resultados. Nos referimos a los irrigadores bucales. Si no te suena el nombre, son los aparatos que utilizan los expertos para eliminar restos de comida y la placa bacteriana que queda entre los dientes, encías y otras zonas poco accesibles. Además, estos dispositivos son ideales para quienes poseen implantes y ortodoncia. Es decir, para llegar a todos los lugares que el cepillo o el hilo dental no pueden alcanzar. Funcionan con un chorro de agua a presión y cuentan con distintos cabezales según su uso. En caso de que quieras aprovechar el tiempo y complementar tu rutina dental junto con la de belleza, siempre puedes revolucionar tu neceser y hacerte de un capricho.

Para facilitar tu nueva adquisición, en 20decompras hemos dado con las mejores ofertas en irrigadores bucodentales que el Prime Day de Amazon trae para ti. Se trata de una serie de rebajas que por su tiempo limitado no puedes dejar pasar: ¡hoy es el último día!. Estos productos, ofrecen potentes pulsaciones que prometen eliminar los residuos y prevenir de manera eficaz las caries y sangrados por sensibilidad. ¡Llegó la hora de lucir una sonrisa perfecta! ¿A qué esperas para tener el tuyo?

Las mejores ofertas en irrigadores bucodentales del Prime Day

- Irrigador bucal dental profesional de Turewell. Cuenta con una pulsación de agua que facilita la eliminación de suciedad dañina entre los dientes. Además, el irrigador bucodental de Turewell previene eficazmente la caries, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad de la zona. Viene con ocho puntas de chorro reemplazables, para el uso perfecto de todos los integrantes de tu familia. Como si fuera poco, posee configuración de presión ajustable y un tanque de 600 ml de agua por 90 segundos de fluido de agua. 

TUREWELL
Para una limpieza profunda y con pulsaciones potentes, el irrigador bucal de Turewell.
Amazon

- Irrigador Dental Portátil de Panasonic. Perfecto para limpiar de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega. El irrigador de Panasonic tiene un diseño muy compacto y ligero, ideal para llevar en todas sus viajes. Además de ser plegable, cuenta con dos modos de diferentes intensidades de chorro de agua. El modo más intenso genera 1.400 impulsos por minuto y una presión de agua de 5.4 kgf/cm2, y el modo suave, es útil para una limpieza más delicada. ¿Lo mejor? Es que su funcionamiento es inalámbrico (sin cable, con pilas) y con un depósito de agua de 165 ml, integrado en el mango.

Panasonic
Con funcionamiento inalámbrico e ideal para viajes, el irrigador bucal de Panasonic.
Amazon

- Irrigador dental avanzado de Waterpink. Con diez ajustes de presión que van de la limpieza suave a la máxima limpieza, y un depósito de agua de 650 ml, el irrigador dental de sobremesa Waterpink incorpora una nueva tecnología de modulación de pulsos. Permite eliminar el máximo de placa (modo seda dental) y aumentar la estimulación de las encías. Además, su temporizador de un minuto con pausa cada 30 segundos, garantiza una irrigación minuciosa de todas las zonas. Goza de unas encías más sanas, unos dientes más blancos y un aliento más fresco. Es ideal para todo aquel que lleve aparatos de ortodoncia, implantes dentales, coronas, puentes o bolsas periodontales.

Waterpink
Elimina hasta un 99 % de la placa dental en las áreas tratadas, el irrigador bucal de Waterpink.
Amazon

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento