Antonio Resines se casa por sorpresa con Ana Pérez-Lorente, su amor desde hace 30 años

  • El actor de 66 años contrae matrimonio con la productora Ana Pérez-Lorente en plena pandemia del coronavirus.
Antonio Resines y Ana Perez-Lorente.
Antonio Resines y Ana Perez-Lorente.
GTRES
Antonio Resines y Ana Perez-Lorente.

Aunque llevan media vida juntos, el coronavirus había truncado sus planes de casarse. Sin embargo, y por sorpresa, finalmente Antonio Resines y la productora Ana Pérez-Lorente, que llevan llevan tres décadas juntos, contrajeron matrimonio el pasado 10 de octubre en Madrid.

Ellos tenían pensado hacerlo por todo lo alto y con una celebración con multitud de amigos y allegados, pero el presente manda y ese dice que solo podían hacerlo celebrando una pequeña comida cumpliendo las medidas de seguridad, solo con los seres más cercanos, en una marisquería cercana a su casa.

Tal y como informa la revista Semana, el actor y la productora posaron para los fotógrafos tras una boda civil que fue casi un trámite para ellos, como reconocieron. 

"Ha estado todo muy bien, estamos muy contentos"

"Ha estado todo muy bien, estamos muy contentos", confesó Resines en declaraciones que reproduce Diez Minutos a la salida del restaurante y cargado de regalos.

Junto a la pareja, que se conoció en los 90 y que forma un tándem perfecto también en lo laboral, estuvo también Ricardo, el hijo que el actor tuvo con su primera mujer, Marisol de Mateo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento